Professor Dr. Paulo Eduardo Alves da Silva participará do programa de visita acadêmica na Faculdade de Direito da Universidade do Chile

Data de Publicação: 28/08/2023

A convite do Centro de Estudios de la Justicia da Faculdade de Direito da Universidade do Chile, o Prof. Dr. Paulo Eduardo Alves da Silva participará de programa de visita acadêmica.

De acordo com a programação do evento, que deverá acontecer entre os dias 30 de agosto e 1º de setembro. O Prof. Paulo ministrará aulas nas tardes dos dias 30 e 31 de agosto:

Quarta-feira, 30 de agosto:

Seminario “La investigación empírica como aporte en la detección de barreras de acceso a la justicia: el caso de disidencias y discriminación de género”, sala Matilde Brandau.

Panelistas:

– Paulo Alves da Silva

– María Soledad Granados, Secretaria Técnica de la Secretaría Técnica de Género y No Discriminación del Poder Judicial

– Claudia Iriarte, profesora de la cátedra Género y Derecho, Académica del Centro de Derechos Humanos

Moderador: Cristián Letelier

Quinta-feira, 31 de agosto:

Investigación empírica en derecho: experiencia reciente y desafíos actuales, sala doctorado.

Panelista: Paulo Alves Da Silva

Comentarista: Marianne González Le Saux, miembro del comité académico del programa de Doctorado en Derecho y profesora asistente del Departamento de Ciencias del Derecho